High school girls

High School Girls, escrito en japones 女子高生, es decir, Joshi Kōsei. Es un manga con mucha gracia y sí, se podria decir que es un poco ecchi. Fue creado por Towa Oshima, teniendo sus primeros pasos en el magazine Weekly Manga Action de Futabasha desde el 2001, y luego en Comic High! desde el 2004. Su adaptación al anime comienza el 3 de abril de 2006 con tan solo 12 episodios.

Image result for high school girls animeAyano, Yuma y Eriko son tres amigas de toda la vida que van a comenzar el Instituto. Allí conocerán a Himeji, Ogawa y Kouda, con la que compartiran una clase y una gran amistad a pesar de empezar con mal pie. La 6 juntas comenzarán sus aventuras en busca de chicos y aventurillas por la ciudad de Tokyo. El lugar que más le gusta es Shinjuku, y es que siempre que quedan para ir a divertirse lo hacen por esa zona.

En este manga se ven algunos aspectos graciosos de los institutos japoneses, como por ejemplo, el reconocimiento médico que deben hacer al principio de cada curso. En este caso con un punto muy comico.

También estan otros personajes como el tutor de las chicas Yuuichiro Odagiri, el cual se cree un idolo de las chicas del instituto, el profesor de gimnasia Macho Machuo (este nombre no se si es muy original japonés), y la hermana de Yuma, Momoka Suzuki, que les hara pasar un mal rato.

Por todo esto os animo a ver los doce capitulos de los que se compone este corto anime.

Anuncios