Vampire knight

Acabo de terminar de ver Vampire knight guilty, que es la 2º parte de Vampire knight y… me ha encantado. Es una serie que al final de cada capitulo de deja con esa cosilla que te dan ganas de ver el siguiente y el siguiente, pero bueno, no os penseis que la he visto en un día…

La historia empieza con el primer recuerdo de Yuki, en el que está perdida en una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, pero aparece otro vampiro que la rescata, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, es el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero nadie sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Los padres de Zero eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de pura sangre Shizuka Hiou. El director de la academia lo adoptó también como a Yuki.  Zero y Yuki son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto, son los prefectos de la escuela y como tal deben ocuparse de que la convivencia entre las dos especies sea la mejor. Zero odia a los vampiros por tanto está en contra del pacifismo del director y odia a Kaname por ser de la misma clase que la mujer que mato a sus padres, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A través de la historia se van desvelando los profundos lazos entre Yuki y Zero , y el amor que Yuki siente hacia Kaname desde su infancia. De esto último donde más se puede apreciar es en la 2ª parte en Vampire knight guilty. Con un final…. encantador.

Anuncios