Vampire knight

Acabo de terminar de ver Vampire knight guilty, que es la 2º parte de Vampire knight y… me ha encantado. Es una serie que al final de cada capitulo de deja con esa cosilla que te dan ganas de ver el siguiente y el siguiente, pero bueno, no os penseis que la he visto en un día…

La historia empieza con el primer recuerdo de Yuki, en el que está perdida en una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, pero aparece otro vampiro que la rescata, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, es el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero nadie sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Los padres de Zero eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de pura sangre Shizuka Hiou. El director de la academia lo adoptó también como a Yuki.  Zero y Yuki son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto, son los prefectos de la escuela y como tal deben ocuparse de que la convivencia entre las dos especies sea la mejor. Zero odia a los vampiros por tanto está en contra del pacifismo del director y odia a Kaname por ser de la misma clase que la mujer que mato a sus padres, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A través de la historia se van desvelando los profundos lazos entre Yuki y Zero , y el amor que Yuki siente hacia Kaname desde su infancia. De esto último donde más se puede apreciar es en la 2ª parte en Vampire knight guilty. Con un final…. encantador.

28 comentarios en “Vampire knight”

  1. jajaja me llamó la atencion tu info ademas de que soy una fan de este anime aun voy por el cap. 10 de la primera parte donde zero le pide a yuki que se aleje de maria, me da mucha lastima el pobre ICHIRU . me encanta zero mas que nadie
    sayo…….tanoshii.

  2. magnifico final…yuuki y kaname son la pareja perfecta, aunque no niego que con zero es igual una bonita pareja, y tambien amo a kaname y zero, pero a veces odio a kaname.

  3. la he visto 3 veces y juro que no me canso. Es tan pero tan genial… me encantaria ser vampiro a mi mmmm… Los dos, osea kaname y zero, me encantan pero si me hacen elegir me gusta un poco mas kaname.

  4. Hey! Por ahora las noticias de una 3ª temporada son muy confusas, ya que algunos aseguraban que este año la tendríamos, otros que el año que viene… Además el título no es tan seguro: Vampire Knight eternity, vampire knight infinity, y vampire knight moonlight… Por ahora lo único que he encontrado en una recogida de firmas que, personalmente, no creo que llegue a ninguna parte y tampoco a manos de Matsuri Hino creadora del manga.
    Si queréis saber la página de la recogida de firmas es esta:
    http://www.gopetition.com/petitions/vampire-knight-season-3.html
    Un saludo!!

  5. ME ENCANTA LA SERIE,YO NADA MAS HE VISTO LA PRIMERA PARTE PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE EN DONDE O COMO PUEDO COSEGUIR LA SEGUNDA LA VERDAD ME MUERO POR VERLA AYUDENME CHICOS

  6. Esta serie es mega hiper genial a mi en lo común me agrada bastante más porque es de vampiros y hay sangre pero también porque Kaname muestra un gran cariño hacia Yuki por ser su hermana y la protege mucho eso también es lindo muy,muy bueno.

  7. Yo tambien he visto vampire knigth.
    Está super, aun estoy empezando en el mundo del anime y puedo decir que este me gusto mas que rosario + vampiro

  8. ooooooooooooooh, por dios, Zero es tan sexy… fue amor a primera vista yo me pregunto por qué no existen chicos como él?y además odio a esa Yuuki solo a hecho sufrir a mi pobre Zero maldita!!!!!!!!!!!!!!también un poco Kaname por su aire de superioridad y además se da el lujo d menospreciar a sus subordinados, no me gusta que maneje a otros vampiros solo para que protejan a esa niñata tonta.

  9. el anime es espectacular! Para todos sus fans, me encantaria que tuviera una segunda temporada. No me gusto mucho el final xk a mi me huviera gustado que yuki y zero se quedaran juntos.

  10. Esta serie esta genial termine de ver las dos temporadas en un día, además ya leí todos las mangas que han salido.Vi los capítulos 3 veces y ya voy por la cuarta vez. Hasta he conseguido hacer los personajes, ya los se dibujar, no a la perfección, pero ahí voy. Espero que ya salga la 3 temporada vampire knight eternity. Arigato por escuchar.

  11. Hola! Esta serie esta genial y muy bien hecha, incluso tengo todas las temporadas que han salido grabadas en discos. Puedo verlas incluso en la televisión, esta genial. Todos los vampiros están guapísimos. Muchas felicidades! Porque la verdad sí está bien hecha 🙂

  12. Me encanta esta serie, es fabulosa y ay… dioz mio Zero como quisiera casarme con él y vivir juntos. Jiji, pero no se puede. Esta bien hecha esta serie, me encanta, como me gustaría que nunca termine.

    ¡¡¡¡Amoooo a Zeroo!!!!

  13. me encanta este anime, ya casi estoy acabando la primera temporada. Es genial, me encanta Zero y Kaname, se ven genial. Si fuera Yuuki me quedo con Zero ya quisiera que hubiera un chico como el y ser vampira. Se veria cool pero no es asi.
    ¡¡¡me encanta zero !!!!

  14. NO!!!!!!!!! KE NO HAYA OTRA TEMPORADA DE VAMPIRE KNIGHT SINO LO ARRUINARAN VOLVIENDOLO CURSI!!!!!!!!!!!!! EL FINAL IMAGINENLO XDDDD, A MI LO KE MAS MEGUSTO FUERON LOS OPENINGS, EXCELESNTES, AH LOS ENDINGS TAMBIEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s