La comida de Japón en España

No nos podemos olvidar de algo muy peculiar de Japón: su gastronomia. Asi como los Españoles tenemos nuestra comida tan querida, alli tiene unos manjares exquisitos que degustan cada día. (El que puede)

Segun donde estemos en este momento, es dificil encontrar una tienda donde nos vendan autenticos productos japoneses. En Madrid y Bsushiarcelona existe una tienda llamada Tokyo-ya donde podreis encontrar todo tipo de alimentos de japon, desde refrescos de uva, hasta ramen pasando por cosas como algas o tempura. No tienen gran variedad pero son cosas básicas.

En estas dos ciudades tambien tenemos varios restaurantes japoneses como el Tempura-ya en la calle Muntaner, 153 en Barcelona donde realizan cocina japonesa con 17 años de experiencia. Sus especialidades son el sushi, tempura y tallarinesTambién tenemos el sushi-itto en Madrid en la calle los Recoletos, 10 (entre otros). Si dais al link de sushi-itto anterior ireis directos a la pagina desde la que podreis descargaros el menu que podreis pedir a domicilio, para poder comer como en japón desde vuestro hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s