Jinx!!!

Esta es una película japonesa de 2013 que tuvo como protagonistas a Hyomin, la famosa surcoreana del grupo T-ara y a los actores japoneses Kurumi Shimizu y Kento Yamazaki. Fue filmada en gran parte en la biblioteca de la Universidad de Kyushu, en la ciudad de Fukuoka, aunqe también en Kitakyūshū, dentro de la Prefectura de Fukuoka y algunas escenas en Corea del Sur.

La historia comienza con una entristecida chica llamada Ji Ho  que al perder a su novio en un accidente, decide viajar a Japón como estudiante de intercambio en la universidad y así poder superar el dolor. Allí conoce a Kaede, una chica tímida y solitaria que al principio no la trata muy bien. Kaede está enamorada desde hace tiempo de Yusuke, quien también siente lo mismo por ella, sin embargo ninguno de los dos tuvo el valor de confesarse. Ji Ho, se da cuenta enseguida de ésto y quiere ayudarlos, por lo que comienza a enseñarles métodos coreanos y todo tipo de creaciones románticas para que así puedan finalmente juntarse y ser una feliz pareja.

La película es algo empalagosa, muy romanticona y no llega a enganchar, pero el cruce de la cultura coreana con la japonesa hace que sea interesante de ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s