Clover

clover pelicula bilaketarekin bat datozen irudiakSuzuki Saya trabaja en un hotel como organizadora de eventos y está bajo las ordenes de un jefe estirado y estricto. A pesar de que la corrige en cada momento y la hace sentir que todo lo hace mal, acaba enamorándose de él.  El, como es tan típico en estos romances, la corresponde pero de una manera que ella no llega a entender y, aun así, busca ser aceptada y amada por él más abiertamente. A través de la historia se ve el crecimiento personal de la protagonista.

La película fue estrenada el 1 de noviembre de 2014 pero no es una producción original, está basada en el manga con el mismo nombre “Kuroba”, según se lee en japonés. Algunos pueden decir que la trama es lenta, pero en la mayoría de los largometrajes de este país es así, por lo que cuando empieces a verla tenlo en cuenta.

Es una bonita historia romántica entre dos personas que a pesar de tener mucho en común ni siquiera nadie lo nota y de como el amor de u vida no se presenta siempre como en un cuento de hadas. La superación y el aprendizaje personal se ven en todos y cada uno de los personajes, tanto protagonistas como antagonista. Todos ellos darán paso a situaciones comprometidas que deberán superar y buscar soluciones para que la vida de cada uno discursa de la manera menos complicada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s