Zutto mae kara suki deshita. Kokuhaku jikkou iinkai

El día 23 de abril de 2016, Aniplex lanza en Japón, esta película romántica orientada principalmente al público joven, dirigida por Tetsuya Yanagisawa, escrita por Yoshimi Narita y producida por Qualia Animation. Esta basada en una canción de Vocaloid.

Image result for zutto mae kara suki deshita. kokuhaku jikkou iinkai wikipedia libreLa película se centra en un grupo de amigos de la secundaria, que luchan para confesar su amor. La historia comienza cuando, Natsuki Enomoto se confiesa a su amigo de la infancia Yū Setoguchi, y por vergüenza, niega su amor por él llamándolo una “práctica de confesión”. Al día siguiente, Natsuki se enfrenta a sus mejores amigas, Akari Hayasaka y Mio Aida, admitiendo su fallida confesión. Sus amigas tratan de animarla también discutiendo la vida amorosa de Mio, que tiene sentimientos por su amigo cercano Haruki Serizawa.  Aunque Mio y Natsuki tienen problemas para confesar su amor, Akari se mantiene imperturbable con la posibilidad de un amor no correspondido.

En verdad, es una película anime de adolescentes de instituto, romántica y muy típica. La canción de apertura es “Koi-iro ni Sake” de Chico con HoneyWorks y el tema de cierre es “Ippun Ichibyou Kimi to Boku no”.

La película obtuvo el octavo puesto en su primer fin de semana en la taquilla japonesa, con 50.528 admisiones. Incluso ganó un total de ¥ 70.500.000 (casi 580.000€).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s