Kanji Battle: el juego

Image resultEn este juego de cartas encarnas a un mago japonés, y te enfrentarás a otros que, como tú, ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello deberás usar encantamientos uniendo el poder que los kanjis dan a las cartas. Por turnos, elegirás cómo combinarlas para que tu ataque sea el más espectacular, y conseguir así una de las tres cartas de los más poderosos seres de la mitología, los kirin que te darán la victoria, convirtiendote en el más poderoso majutsushi.

Image resultEl juego trata de realizar conjuros que pueden ser de una carta “kakusuu”, de parejas “pea”, de tios “surii” o simplemte un hechizo “jujutsu”, que consiste en juntar cuatro cartas. Todo viene perfectamente detallado en el libro de reglas y gramatica que nos ofrece el juego. Éste, además de describir la funcionalidad del juego, nos da varias lecciones de gramática y vocabulario que nos serán de gran utilidad.

Kanji Battle es un juego ágil, rápido de aprender, y con el que disfrutarás de un rato divertido sumergiéndote en el Japón más mágico. Sin darte cuenta acabarás convirtiéndote en un virtuoso de este idioma.

Si te apasiona la cultura japonesa y quieres dominar su lengua, con este juego aprenderás a leer kanji fácilmente, y si además quieres presentarte a alguno de los exámenes Noken oficial de japonés y lograrImage result así un titulo con el que demostrar tus conocimientos del idioma este juego puede ayudarte.

Dentro de la caja del juego encontrarás el juego de cartas original y un cuaderno con el que aprender y practicar los puntos gramaticales, así como el vocabulario que necesitas a la hora de hacer el examen. Con este juego aprenderás los kanjis para el nivel básico, el Noken 5.

No es un idioma difícil, solo es necesario un poco más de tiempo. Pero con juegos tan divertidos como este todo es más fácil, ¿verdad?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s