El último vuelo de las mariposas

En la contraportada de este libro podemos leer las siguientes lineas: Este es el manga que Image resultusted debe leer ahora. Cuenta la historia de una bella prostituta en una época que creemos conocer, pero en realidad no lo hacemos. Es una historia conmovedora que destaca por la calidad de un dibujo y un guión que no buscan hacer alardes. La expresividad de las historias de Kan Takahama va en aumento cada obra.

Entre lo legendario y un realismo mágico a la japonesa, “El último vuelo de las mariposas” cuenta la historia de una geisha conocida por sus habilidades e impresionante belleza. En el contexto de una Hiroshima en la que se producía el choque de culturas entre los comerciantes extranjeros, en su mayoría Holandeses, y las milenarias tradiciones niponas, Takahama desarrolla un hermoso relato en el que sus personajes son vapuleados por el destino y las circunstancias. Para la autora una brillante reinvención y para sus lectores un agradable reencuentro.

En España fue lanzado el 8 de octubre de 2015, componiéndose tan solo de un volumen de 160 páginas. Pero si os quedais con ganas como me ha pasado a mi, esta autora también a escrito una serie de volúmenes de historias cortas, el manga “2 expressos” y ha colaborado con Frédéric Boilet en “Mariko Parade”,

Image result

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s