Haifuri

Volvemos a retomar la diversión de escribir este blog. Ha pasado mucho tiempo pero nunca he dejado de ver anime y de echar de menos Japón, por eso comienzo con Haifuri.

Image result for HaifuriEsta es una serie de ciencia ficción militar, en un futuro en el que japón se ha convertido en un potente país marítimo, en el que se hace necesario escuelas que enseñen a las nuevas generaciones todo lo relacionado con el mar y la navegación. El manga, y más adelante emitido como anime del 9 de abril al 25 de junio de 2016, se centra en una escuela femenina en la que las chicas estudian para convertirse en “blue mermaids”.

Las aspirante a dedicarse profesionalmente a la protección del océano, viven bajo el lema”En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar viajamos”.

La historia sigue a Akeno Misaki, que desde pequeñita prometió junto con su amiga Moeka China que llegarían a ser grandes Blue Mermaids. En su primer día de escuela, Akeno es asignada como Capitana de la nave destructora Harekaze, y parte junto a sus compañeras en su primera travesía de práctica, pero antes de llegar al punto de encuentro sufren un extraño incidente con su instructora que las lleva a ser acusadas de amotinarse. Ante esta situación, Akeno junto a sus compañeras, tratan de esclarecer la situación mientras viven una pequeña aventura que les ayudará a conocer mejor sus habilidades como autenticas Blue Marmaids.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s