Kuroshitsuji

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es lider de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

El contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a “La Reina” y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastian Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos . El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para “La Reina”.

Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.

Kuroshitsuji, que se puede traducir como Mayordomo Negro, es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Si os gusta este anime tambien os recomiendo Rust Blaster, escrito y dibujado también por Toboso- san.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s