Gokusen Dorama 1º

Esta es la historia de una profesora joven e idealista que entra en Shirokin Gakuen con la esperanza de hacer mejorar la vida de sus estudiantes. Sin embargo, Yamaguchi Kumiko ( Nakama Yukie ) se encuentra en un rudo despertar cuando descubre que ella será la tutora de 3-D, la clase más difícil que existe en la escuela. Los estudiantes llevan el pelo de varios colores, visten uniformes descuidados, y no muestran ningún respeto hacia ella. El líder de la clase, Sawada Shin, es perezoso, pero brillante y muestra cierto interés en Yamaguchi cuando se da cuenta que ella es muy diferente de otros maestros. Los estudiantes tratan de intimidarle para que se vaya lo más rápido posible, pero sus intentos no les llevará muy lejos.

Lo que la clase y el resto de la escuela no sabe es que Yamaguchi Kumiko es en realidad la heredera de la 4 ª generación del Grupo Ooedo, un clan yakuza muy popular en Japón. A pesar de que a su familia le gustaría que ella tome el título de Ojou cuando muera su abuelo, han aceptado el hecho de que Yamaguchi que ser una profesora.

Finalmente, los estudiantes aprenden a respetar a su tan peculiar maestra debido a su dedicación a ellos, e incluso darle un apodo: Yankumi.

 

Anuncios

Un comentario en “Gokusen Dorama 1º”

  1. Definitivamente este es el mejor de los 3 Doramas de Gokusen, la primera temporada es la mejor de todas, en especial porque aparece el rico de Jun Matsumoto y Oguri Shun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s