Shugo Chara!

La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 10 años que ingresa en la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran una chica fresca y picante, pero en realidad es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, entonces Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rojo, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El embrion, conocido por ser un huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Amu deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

Sugo Chara! es una serie de anime de 51 episodios, producido por Satelight bajo la dirección de Kenji Yasuda, que debutó el 6 de octubre de 2007 en TV Tokio. El 20 de julio del 2008, Anime News Network anunció que el anime sería continuado con el título de Shugo Chara!! Doki, su primer episodio salió el 10 de octubre de 2008. Actualmente se transmite una tercera temporada, Shiugo Chara Party!.

Konami ha publicado tres videojuegos basados en el manga para la Nintendo DS. El primero, con el título de Shugo Chara!: Tres huevos y el Joker del amor, fue publicado en supaís natal el 13 de marzo del 2008. El segundo juego, titulado Transformación de Personalidad arcoiris de Amu fue publicado en Japón el 6 de noviembre del 2008.  Por último, el tercer juego, Shugo Chara! Norinori! Rápida transformación de personalidad fue publicado el 6 de agosto de 2009.

Anuncios

Un comentario en “Shugo Chara!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s