kimi-kiss Pure Rouge

Este anime comenzó a transmitirse en Japón el 06 de octubre 2007. La serie se centra en unas niñas de instituto y su vida cotidiana con un género muy romántico, típico de adolescentes.

Misusawa Mao es una activa, enérgica, alegre estudiante de la clase 3A que llega a Japón tras una larga estancia en París. Llega para instalarse en casa de Kouichi Sanada. Cuando llega rápidamente entra en la casa y, mientras se va familiarizando con las cosas de la casa, entra en la ducha. Un confuso Kouichi trata de recordar si conocía a una chica como ésta en el pasado, cuando su amigo Aihara Kazuki entra. Entonces se crea un malentendido cuando Mao sale del cuarto de baño, pero de pronto se da cuenta de quién es ella. Kazuki también se da cuenta de quién es la chica: ¡su amiga de la infancia Mao Mizusawa!. Al final cuando ya se cerciora de su identidad, Kouichi da la bienvenida a Mao.  Cuando la madre de Kouichi comienza a preguntar a Mao sobre su vida en Francia, Kouichi se da cuenta de todo lo que ha cambiado Mao. La historia continúa en la escuela. Durante ese año escolar se forman trepidantes y emocionantes relaciones de amor y amistad.

Amistad como la de Aihara Nana y Satonaka Narumi compañeras de clase, amigas y fundadoras de la asociación de Udon,cuya finalidad es crear nuevas variedades de Udon.

Amor como el que hay entre Futami Eriko (una niña muy introvertida que siempre es fría con los demás y tiene un IQ de 190) y Aihara Kasuki(un gran jugador de futbol, que se esfuerza por ser titular), extraña relación que enseña a ver que el amor no atiende a razones o formulas y a que la perseverancia y el teson ayudan a conseguir lo que se desea y; la de Hoshino Yuumi (una chicatímida, pero que siempre ayuda a Mao y a los demás) y Kouichi Sanada(protagonista de la serie), con una preciosa historia pero un refondo que mira mas alla de dos personas.

Además de este bonito anime, kimikisu es conocido por el video juego de citas para la PS2.

Si quereis más info y os atreeis con el japonés esta es su pagina oficial: kimikiss-pure-rouge

Y si pincháis –>aquí <– os dejo el opening por gentileza de youtube. Y ahora ¡a disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s