Aqui no es extraño

dsc00091

Bueno de esto ya hable en otro blog anteriormente. Esta foto la tome en Harajuku, un barrio de lo más peculiar en Tokyo. Estas cinco personitas iban paseandose calle arriba donde le esperaba una fotografa que parecia profesional. Si nos fijamos bien en la foto el sexo de estos cinco no se adivina perfectamente, pero de cerca y fijandose bien uno se puede dar cuenta de que son cinco chicos o al menos eso eran cuando vinieron al mundo.

Nos os penseis que todo el mundo va asi vestido, porque no es asi, solo que a algunos habitantes de esta ciudad les encanta llamar la atención vestidos de esta forma. Claro esta que aquí, en Harajuku, es donde esta el mitico puente donde se ponen los costplayers a hacer de las suyas posando antes las camaras de lo turistas. Aunque si vais a verlo os aconsejo que vayais por la mañana sobre las 10 ya que anochece pronto y sin luz no se brilla.

Estos cinco chicos que van vestidos de negro y rosita, sinceramente no se que pintaban ahi pero detrás de la fotografa se formó un semicirculo que en un principio no habia nadie quien pudiera ver, y eso que son bajitas, aunque me hice hueco, y es que… este momento habia que inmortalizarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s