Durarara!!!

Ryuugamine Mikado es un niño que anhela la apasionante vida de la gran ciudad.  A través de la invitación de su amigo de la infancia Masaomi, se traslada a una escuela en Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de la gente con la  que no debe cruzarse en la ciudad: un luchador, un informante, y una misteriosa banda llamada “Dólares”. Inquietado por las historias de Masaomi, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad, el Jinete sin cabeza montado en una moto negra.  A partir de entonces, la existencia de casos sobrenaturales y una pandilla llamada los pañuelos Amarillos se suben a la superficie llevando al caos a la ciudad de Ikebukuro.

El personaje que más me gusta es Sturluson Celty, es el jinete sin cabeza que en realidad es una chica, bueno…, es una Dullahan de Irlanda, que llegó a Japón en busca de su cabeza robada. Otro personaje que me gusta, también mujer, es Orihara Izaya, su timidez esconde mucho más de lo que nos esperamos y sorprende en muchos momentos.

Aquí os dejo el primer opening para que le echéis un vistazo:

Este anime no ha hecho más que empezar, comienzo como manga en abril de 2009 y como anime en enero de 2010 así que tendremos que esperar y poco a poco ver como se rebela su interesante historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s