Shounen wa tori ni natta

Para todas aquellas fans de , Yamashita Tomohisa o también llamado Yamapi os dejo un bonito dorama que a las más sentimentales seguro que las hace llorar. Es una serie que nos ayuda a comprender y demuestra que a pesar de las decenas de dificultades que nos podamos encontrar en nuestro camino siempre podremos superarlo, que nunca debemos dejar a nadie de lado sea como sea. Es un dorama basado en la superación de las personas, de la auto-confianza y la amistad.

Ken es un joven de 15 años que tiene una enfermedad del corazón desde que era un bebé. En un principio le daban 1 año de vida, luego tres, y así hasta ahora, aunque ahora ya es un milagro. Su corazón empeora a medida que está creciendo, ya que su corazón no puede cargar con un cuerpo adulto. Su amiga Kira, que tocaba el piano parece haberse detenido y ha perdido las ganas de tocar de nuevo por motivos familiares. Y Koiichi parece evitar a Ken  aunque ellos solían ser muy buenos amigos. Esta historia es la historia de un milagro, uno de los Inuwashi  (águila real), para comprender plenamente el milagro que necesita la firme voluntad de Ken y el apoyo que dio a sus amigos a pesar de que él es el que está enfermo.

Anuncios

2 comentarios en “Shounen wa tori ni natta”

  1. mmm creo tu sipnopsis esta muy bien pero creo debes cambiar tu video por uno que se vea , porque creo es un drama muy bonito …….. bueno gracias por tu atención .

    1. Gracias por tu comentario. Es una pena que hayan quitado este video con el que vi la pelicula entera. Además el usuario que subio esta pelicula y muchas otras a youtube ha sido cancelado por lo que han denegado gran cantidad de doramas y animes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s