Attention Please

El título original es アテンションプリー ズ / Attention please! es decir, ¡Atención, por favor! Son 11 episodios normales y 2 episodios especiales. Se emitió de abril a junio de 2006 por la cadena Fuji TV los martes a las 9 de la noche. El tema principal de este dorama es Oh pretty woman de Kaela Kimura, la cual sale en uno de los capítulos que ¡¡¡no os podéis perder!!!

Misaki Yoko (Ueto Aya) pierde a su madre a una temprana edad,  por lo que se cría con sus tres hermanos y su padre. Es una chica muy infantil y, al no gozar de la presencia materna, Yoko es muy masculina y tan solo se relaciona con chicos. Crea una banda, en la que es la cantante. Un día, uno de los miembros de la banda, Tsukasa, consigue un trabajo en un banco de Tokyo. A consecuencia de la salida de Tsukasa de la ciudad, la banda se rompe. El día en que Tsukasa se va de Tokyo, Yoko va con los miembros de la banda al aeropuerto para despedirse. A los chicos se les cae la baba al ver a las azafatas e imaginan la imagen que daría Yoko con uno de esos uniformes. Entonces Tsubasa le dice que le gustaría verla con uniforme. Así que a partir de ahí Yoko se propone convertirse en una asistente de vuelo.

Attention Please (2006) - Japanese Drama | Drama and Life

Con todo esto, comienza una aventura cómica-romántica en la que Yoko se ve involucrada junto con los demás personajes de este dorama.

La verdad, es que se le acaba cogiendo cariño a esta chica, con su afán de superación ya que nunca se rinde ante nada. Además de las bonitas historia entre los demás personajes que nos hacen permanecer delante de la pantalla capítulo tras capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s