Beckii Cruel

Rebecca Flint mas conocida como Beckii Cruel, es una cantante de j-pop que alcanzo una elevada popularidad en Japón tras subir una serie de videos en Youtube en los cuales aparecia bailando a su estilo canciones j-pop en su habitación.

Aquí os dejo uno de sus videos  que parece ser un anuncio de Fit’s, una marca de chicles  japonesa que utiliza en su publicidad un tipo de baile pegadizo( lo más gracioso es que estos chicles llevan en el interior una especie de instrucciones de como comerlos)

Beckii se interesó por el anime y el manga a la edad de 11 años. Comenzó a subir vídeos a YouTube bajo el nombre de “xBextahx” bailando temas musicales j-pop y canciones anime,con su coreografia propia (un poco cutre, pero tan friky como los que bailan en Akihabara). En 2008, subió un vídeo bailando un tema musical llamado Danjo, el cual se hizo muy popular en  Internet. Este vídeo de YouTube fue subido adicionalmente a un website de streaming de vídeo llamado “Nico Nico Douga”, donde se empezó a formar su grupo de fans.

En 2009, Beckii visitó Japón y formó un grupo llamado “Cruel Angels” junto con una compañera de estudios francesa de 18 años, apodada como Sarah Cruel, y una estudiante de 16 años conocida como Gemma Cruel. El grupo firmó con Tokuma Japan Comunications, donde lanzaron su primer single “Tsubasa wo Kudasai”. En ese mismo mes de 2010 apareció en directo en Lazona Kawasaki Plaza (un centro comercial), en Shibuya en Tokyo, para promocionar su primer single. Resultó todo un exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s