Stand up!!

Stan up!! [スタンドアップ!] es un dorama de la televisión japonesa que se emitió semanalmente durante los tres meses de verano de 2003.  El dorama se centra en las vidas de los últimos cuatro vírgenes de la escuela de secundaria de Shinagawa en su lucha por perder su virginidad durante su último verano de las vacaciones escolares.

Erlazionatutako irudia

Durante las vacaciones de verano, una niña que conocieron cuando tenian 11 años, vuelve a la vecindad. A pesar de su atracción infantil a ella, se dan cuenta de que solo es una mera sombra de la princesa que todos pensaban que era. Esta historia de verano- el amor, la amistad, la escuela, la familia, la hipocresía de los adultos, las complicaciones de la vida, la experiencia y el fracaso- se encuentra en un pequeño distrito de compras  y muestra la torpeza de los chicos que se han desarrollado un poco más tarde que sus compañeros.

La historia tiene lugar en Shinagawa un barrio de Tokio, aunque  la escuela, es en realidad la de Yokohama.

Los personajes principales son: Shōhei (浅井正平, Asai Shōhei, interpretado por Kazunari Ninomiya ), Kenken (岩崎健吾, Iwasaki Kengo, interpretado por Tomohisa Yamashita ), Udayan (宇田川隼人, Udagawa Hayato, interpretada por Hiroki Narimiya ), Kōji (江波功司, Enami Kōji, interpretado por Shun Oguri ), Chie Owada (大和田千絵, Owada Chie, interpretado por Anne Suzuki ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s