Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan, o El ángel castigador Dokuro chan es una serie de novelas ligeras escritas por Masaki Okayu e ilustradas por Torishimo. En 2005, el estudio de animación Hal Film Maker realizó una adaptación en 4 OVAs.

También existe un videojuego para PlayStation 2 que fue lanzado unicamente en Japón en 2005.

Dokuro-chan es un ángel venido del futuro para ayudar a Sakura-kun, un chico de secundaria, quien en un futuro inventará una tecnología para lograr la eterna juventud, lo que hará que todas las mujeres dejen de crecer a la edad de 12 años, convirtiendo el mundo en un paraíso pedófilo.Dokuro-chan debe conseguir que este futuro no sea así por lo que aterriza en casa de Sakura kun para vivir con él.

Pero no solo está Dokuro-chan, otros angeles quieren acabar con él, sin embargo, Dokuro – chan defendera a Sakura- kun para que este crezca sin inventar el dichoso elixir de la juventud. Aunque la tortura esta vigente en todos y cada uno de los capitulos de esta sangrienta serie ya que cada vez que Dokuro-chan se ve amenazada de cualquier modo (normalmente sexual sin fundamento) patea/mata a Sakura kun con Excaliborg, un bate lleno de puntas de hierro. Aunque después Dokuro-chan hace su pequeño conjuro para devover todo a la normalidad devolviendole la vida a Sakura kun.

Anuncios

2 comentarios en “Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan”

  1. Imagino que te refieres a Zansu, el ángel que acompaña a dokuro, el que sale malamente de un armario. Tambien está Sabato-chan el ángel “malo”, que intenta eliminar a Sakura usando caritas de pena para hacer que le siga a un lugar donde matarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s