Naru-chan

Quizá ya habéis oído hablar de esta chica que desde 2007 intenta abrirse un hueco entre los cantantes españoles, aunque ella con una temática que nos pilla un poco lejana. Jpop japonés casi nada. Con su perfecto japones de cuando tenia menos de 10 añitos ni más ni menos.

Su productor (al que no le debe gustar mucho la SGAE) decidió colgar los vídeos en internet y pedirnos que lo linkemos. Así que ya sabéis, mientras la SGAE pelea en google ranking por demostrar si son unos ladrones o no, las nuevas promesas piden ser “pirateadas” colgadas y guardadas en los reproductores de todo el mundo.

Entre los meses de febrero y marzo de 2007 se grabó el vídeo presentación para ver la acogida de la gente a esta artista. Espero que me contéis si os gusta. Lo que a mí me parece y cito palabras de un ayudante de producción: “Es carne de politono”.

Es increíble lo que Juan Belmonte puede conseguir con una videocámara, un radiocasette viejo y las luces de un garaje en la plaza mayor.

También la pudimos ver en el programa de tu si que vales, aun que no con mucha suerte. 残念ですね…

Un comentario en “Naru-chan”

  1. Hola!!! bueno pues después de ver ambos videos de naru… me parece muy bueno que hable muy bien japonés (ya quisiera yo poder jeje)pero… de verdad que no me gusta nada su look… creo que debería hecharle más ganitas a su imagen, pero si persevera posiblemente se hable más de ella en el futuro n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s