REC

El Anime REC es una de esas series tiernas y rosas, y aunque un poco melosa es bastante divertida y entretenida, hacer muchas referencias a la actriz Audrey Hepburn, y nos deja conocer de una manera muy cómica la vida de una aprendiz de Seiyuu (actor de doblaje), los problemas que pasan para encontrar trabajo y lo difícil que puede llegar a ser éste, además de rec01presentarnos una rara pero tierna relación amorosa y uno de los personajes más tiernos que he visto, Onda Aka.

Todo comienza a la entrada a un cine, donde a Matsumaru-kun le acaban de dejar plantado la chica con la que tenía una cita, Tanaka (compañera de trabajo), pero a la hora de irse cabreado aparece Aka-chan, una chica muy rara, amante de las películas de Audrey Hepburn y aprendiz de seiyū (dobladora de animes, películas de habla no japonesa, anuncios de TV, etc). Tras salir del cine ven a Tanaka con el que es su novio(un tio cachas en comparación con Matsumaru que es un tirillas) y Akarec02 convence a Matsumaru para ir a tomar algo y así levantarle el ánimo, pero lo que no sabe es que viven cerca el uno del otro y en esa misma noche se produce un fuego en casa de ella. Quedando todo arrasado por las llamas, Matsumaru sale a su encuentro pues estaba preocupado por la joven seiyū y decide que se quede en su pequeña casa ya que lo ha perdido todo.

A partir de aquí sus vidas dan un cambio total ya que ninguno de los dos antes había tenido algo de éxito en su vida profesional y es a partir de aquí cuando empiezan a ver la vida de otro modo, pero eso si, nadie puede descubrir que ambos viven juntos bajo el mismo techo, ya que a Matsumaru le han aprobado un proyecto en su empresa de aperitivos Inoue y dicho anuncio del producto estará a manos de la voz de la seiyū Onda Aka. Vivirán juntos pero no podrán decírselo a nadie, pese a tener una primera noche calenturienta no son novios oficiales pero eso si, ambos sienten algo profundo por su prójimo, algo que pese a no poder demostrarlo abiertamente saben que está ahí. Trabajarán codo con codo, pero más tarde, Aka seguirá evolucionando en su trabajo, lo que provocará una distancia entre ambas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s