cowboy bebop

En el año 2071 se construyen una serie de puertas interestelares a lo largo del sistema solar, facilitando la creación de colonias en otros planetas y el comercio entre ellas. Una de estas puertas, muy cercana a la tierra, sufre cierta inestabilidad que deriva en una explosión de grandes proporciones. Esta explosión destroza literalmente la mitad de la luna y arrasa la superficie del planeta Tierra, matando a miles de millones de personas. La mayoría de la población opta por emigrar a colonias en otros planetas. Los habitantes que deciden permanecer en el planeta se ven obligados a vivir bajo tierra debido a la caída constante de fragmentos lunares en la superficie de la tierra.

Con todo esto el crimen prolifera de forma infrenable, organizándose mafias que operan en todo el sistema solar, grupos dedicados a las más variopintas operaciones criminales (desde el tráfico de modernas drogas como el Red-eye hasta ajustes de cuentas entre sindicatos del crimen) que siembran el caos en la galaxia.

cowboybebop3 Ante tal situación, resurge una auntigua práctica con la que las autoridades pretenden enfrentarse a toda actividad delictiva: la de contratar cazarrecompensas. Estos valientes, de cualquier edad y sexo, unidos entre sí como una comunidad gracias al noticiario “Big Shot” (un programa televisivo dedicado a informar sobre las nuevas cabezas sobre las que pesa una recompensa), viajarán de planeta en planeta buscando el rastro de alguna presa con la que puedan ganar los suficiente para sobrevivir, y así de paso ayudar a mantener el orden interplanetario.

La tripulación del Cowboy beebop esta formada por un aventurero de trágico pasado(Spike Spiegel), un ex-policia desencantado (Jet Black), una ludópata sin recuerdos (Faye Valentine), una pirata informática adolescente (Ed) y un pastor galés tan inteligente como un humano (Ein o Strout en la version española).

Al parecer, quieren estrenar la película en 2010, para lo cual están ya tomando decisiones. La primera es que, según la fuente de la noticia, ya tienen atado a Keanu Reeves para que sea el protagonista, es decir, para que interprete a Spike Spiegel. Lo que no hay aún es ni guionista ni director contratados para este proyecto, teniendo en cuenta que queda poco para la fecha en que quieren lanzar la película, más les vale darse prisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s