Rozen Maiden

Os presento mi anime preferido. Lo encontré por casualidad y me encantó. Rozen Maiden , Rozen Maiden traümend, & Rozen Maiden Overture. Es un anime perfecto para hacer costplay aunque es algo que a mi se me escapa ya que mis amigos ya me tiene por super-friky por el manga.

Aquí os dejo un pequeño video del opening de la primera temporada.

El anime cuenta la historia de Sakurada Jun, un chico adicto a comprar por la Internet y aislado del mundo por un trauma colegial recibe un día una carta que le ofrece un objeto sumamente misterioso. Jun lo firma, como siempre que compraba algo online que devolvería pronto, al instante una gran caja con el detalle de una rosa aparece en su habitación. Dentro de esta caja ve a la hermosa y bien elaborada muñeca, al lado de una manecilla dorada. Jun inspecciona la muñeca detenidamente y decide finalmente darle cuerda. Entonces la muñeca cobra vida y de forma prepotente, ordena al joven que la suelte. La muñeca es Shinku, la quinta Rozen Maiden. De repente un payaso en plan de asesino entra rompiendo el cristal de la ventana. Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si el besa su anillo de rosa, aceptando ser su sirviente y dándole libertad de tomar su energía para pelear. Con muchas dudas, pero sin opción alguna, Jun obedece a Shinku y se convierte en su medium, iniciando su aventura con ella, conociendo a las otras Rozen Maiden y creando un nuevo destino en su vida.

mangacovervm9Traje de Japón algunos animes de la colección pero como estaban en japones aún no los he podido leer correctamente. En la foto muestro el tomo 5 de la colección que, aunque carece de furigana pero mereció la pena comprarlo, por solo 150 yenes (1 euro). Sé que me costará leerlo pero así es como se aprende un idioma, no?

Si queréis más información de ésta serie o tener más fotos podéis visitar la siguientes páginas mediante estos links (las tres primeras son tan originales que están en japonés, pero la tercera es un foro en el podréis leer y comentar aspectos de la serie):

Site oficial de Rozen Maiden (japonés)

Site oficial de Rozen Maiden Träumed(japonés)

Site oficial de Rozen Maiden Ouverture (japonés)

Foro de Rozen Maiden (castellano)

No os podéis perder un anime tan profundo y luchador, os animo a que lo veáis y luego comentéis vuestras opiniones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s