Mi avatar

Hoy os hablare de la L. Puede ser por mi nombre Laura o por otra razon que muchos otros habreis deducido. Pues bien esa “L confidencial” de la serie de “Death note” . デスノート (Desu nooto)

Manga y anime, es una serie que se centra en la vida de un joven estudiante sobresaliente llamado Light Yagami, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él mientras se recuerda la cara de la persona. De este modo Light comienza con su creación del nuevo mundo, donde solo caben los que el piensa que deben estar.

505-deathnote1Para que el cuaderno tenga efecto, el dueño al escribir un nombre de otra persona en el Death Note debe tener en su mente la cara de la persona a que desea matar. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas. Después de haber escrito el nombre, se transcurren 40 segundos para que el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón. Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible. Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de la persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días. El Death Note también posee limitaciones, como por ejemplo no se puede usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida. Se puede escribir un nombre y la causa de muerte hasta un plazo de 23 días para que muera.

Una de las consecuencias que debe pagar al ser usuario del Death Note es que al morir físicamente, también mueres espiritualmente, es decir la no-existencia. Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario. Basta con solo haberlo tocado una vez.

Todo esto hace de la serie y comic algo emocionante, mientras L intenta descubrir al asesino de tanta gente sin darse cuenta de que lo tiene tan y tan cerca.

Site oficial de anime

http://www.ntv.co.jp/deathnote/

Site oficial de la pelicula

http://wwws.warnerbros.co.jp/deathnote/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s